lunes, 5 de mayo de 2014

Como Robin hood

Cambio tanto o más de opinión que de camiseta y ya es decir con lo que me gusta a mi la ropita...Para aquel que me conozca sabrá que es difícil lidiar conmigo que puedo confundir a veces y que   también me dejo convencer con facilidad si hay una buen plan o idea de por medio.

Esto fue lo que ocurrió este Domingo.

Recién llegada de España, con medio tono más en la piel y supermotivada por empezar el  entrenamiento preparatorio para este verano y las compes. Mi idea era en cuanto pudiera ir al rocodromo, pero un día de fiesta de más inesperado...unos compañeros de piso convincentes donde los haya y un sol de aúpa hicieron que una vez más cambiase de opinión. El rocódromo tendría que esperar.

Fuimos a un sector al que estuvimos hace ya bastante tiempo cuando llegué a Sheffield y en el que no escalamos por malas condiciones. Mucha humedad, nieve en los tops...y frío mucho frío.

El bosque era el  escenario de tan famosas historias sobre Robin hood. Paraje idílico, bosque frondoso, praderas, ovejitas pastando, sol radiante, buena temperatura, cientos de bulders y voces de bloqueros que se mezclaban  con el tintineo de friends y fisureros...


by: Edward Hamer

El sector al que fuimos aúna escalada tradicional con bloque. Es curioso a la par que motivador ver como este deporte en sus distintas modalidades se puede concentrar en un mismo lugar en perfecta armonía y puede congregar a varias generaciones disfrutando de la misma pasión al fin y al cabo, la escalada.

Sheffield me enseñaría un año después que indoors nadie sabe para lo que entrenas si para cuerda bloque o tradicional. Eso queda totalmente de lado y casi todos mezclan todas las disciplinas en algún momento para disfrutar del conjunto de ellas y lo que cada una aporta. Sheffield me esta enseñando que no importa la modalidad de escalada que practiques que de todo se aprende y que lo que realmente importa es el para qué de las cosas.

En nuestro caso porque nos hace felices.

by: Jose Luis Olivares





by: Jose Luis Olivares

No hay comentarios: