domingo, 15 de noviembre de 2015

No somos árboles

Como no soy un árbol (aunque si lo fuera ya puestos a suponer me gustaría ser un Chopo), decidí marcharme. Dejar esa ciudad que me ha dado tanto y ahora también me lo quita.

En esta ciudad llamada Sheffield he conocido personas increíbles que han dejado huella en mi vida y lo seguirán haciendo, pero también se han marchado de ella otras muchas de las que cuales no pasa un día sin que me acuerde de ellas, rememorando aquellos viejos años!! que en realidad han sido solo tres!

Por H o por B este año he frecuentado mucho Italia, he hecho cantidad de amigos italianos que me han acogido y hecho sentir querida en un periodo muy corto de tiempo. Por esta razón decidí mudarme a Torino.

Como diría mi abuela, soy "un culo de mal asiento" y me encanta cambiar, no me da miedo al contrario lo busco. Me encanta salir de la zona de confort para volver a sentirme vulnerable y superarlo, hacerme fuerte, salir otra vez de la zona de confort...y así como un bucle sin fin...Así que habiendo asumido que tres años trabajando en el mismo sitio y en la misma ciudad eran suficientes al menos por el momento...aquí me encuentro en tierras italianas... conociendo la cultura, empapándome de todo lo que puedo y esta vez no es literal!! ya que aquí vale, llueve pero no es Inglaterra!!

Poco a poco os contaré mi historia...de momento adelantar que he encontrado trabajo en menos de un mes...con lo cual " me puedo dar con un canto en los dientes" pues me siento afortunada ya que aqui la situación laboral no es estupenda...tengo una casa bellisima!! a 10 minutos del centro y vivo con un "conquilino" que me hace reír un montón y habla español...que mas se puede pedir??


1 comentario:

Simply Sory Blog dijo...

Suerte en tu nueva etapa. Ya nos enseñarás fotitos.

http://www.simplysory.com/